Concurso - Pon en tus looks de fiesta los peep toes de D'Angela

2017-06-13
Con la llegada del Verano, los días alargan, y los cocktails y celebraciones se suceden. Es básico en estos casos lucir un "dress code" acorde al evento, por ello la invitada perfecta debe contar en su closet con prendas y complementos elegantes.

En la colección Primavera-Verano de D’Angela podemos encontrar una gran selección de peep toes, heels, y sandalias de fiesta, ideales para lucir en esas ocasiones tan especiales.

Ahora D’Angela te da la oportunidad de ganarte unos sofisticados zapatos de fiesta, perteneciente a su linea BBC. El modelo DHU 10665 está confeccionado en strass maquillaje, con cierre de pulsera y hebilla y un fino tacón de 12 cm que te ayudará a ganar unos centímetros y lucir unas piernas estilizadas.

Ya puedes hacerte con ellas y deslumbrar a todo el mundo en tu próximo cocktail! Para poder conseguir nuestro maravilloso modelo tan sólo has de participar en nuestro concurso que llevamos a cabo en redes sociales y esperar a que la suerte te sonría. 

La fecha límite para participar es el próximo domingo 25 de junio y al día siguiente anunciaremos a través de nuestros perfiles en redes sociales a la ganadora. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

"Proyecto cofinanciado pro los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2007-2013"

Expediente: IREDDB/2011/84
Diseño y desarrollo de nueva
línea de calzado y sus elementos
de comunicación asociados