D’Angela participa en Momad Shoes

2017-09-18


Entre el 22 y el 24 de Septiembre, la firma española de calzado y accesorios D’Angela estará presente en Momad Shoes el Salón Internacional de Calzado y Accesorios, organizado por Ifema, para mostrar al público profesional sus novedades para la próxima temporada Primavera-Verano 18.

El certamen que alcanza ya los 7.000 metros cuadrados de superficie neta contratada, prevé superar la ocupación conseguida en su pasada edición de marzo 2017. Esto significa que ya hay reservado casi el 90% de la superficie para el evento. La previsión es llenar 8.000 metros cuadrados repartidos en los pabellones 4 y 6 de Ifema. En cuanto a empresas, por el momento han confirmado su asistencia 170, que son los expositores contratados a día de hoy.

Siguiendo las últimas tendencias en moda, D’Angela presentará en esta nueva edición de Momad Shoes una atractiva colección compuesta por básicos elegantes y funcionales, con propuestas para todo tipo de ocasiones. Desde zapatos casual para el día a día, confortables y de novedoso diseño, hasta piezas más especiales para los momentos que exigen un toque extra de elegancia sofisticación.

Elegantes salones y stilettos, atrevidos peep toes e hipertacones, bluchers, sandalias cuña, alpargatas de esparto natural, encantadoras bailarinas, y una amplía gama de sandalias en los más diversos estilos; gladiadoras, esclavas, sandalias joya, con tacón, semi-tacón, platormas...

Clásicos reinventados convertidos en propuestas de última tendencia, a partir de colores, formas y materiales de última ultima generación; metalizados, glitter, pedería, strass, animal print, lonas de originales estampados, pieles acharoladas…etc, que suman originalidad al calzado, dándole forma y textura a cada creación con un toque auténticamente cautivador.

D’Angela apuesta desde hace años por una presencia activa en Momad Shoes así como otros certámenes profesionales prestigiosos a nivel internacional, asistencia que le ayuda a fortalecer su relación comercial con los mercados exteriores y a acercar al público profesional y clientes sus ultimas novedades.

Te invitamos a descubrir la nueva coleccion de D’Angela en el Hall 6  - Stand 6B09

"Proyecto cofinanciado pro los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2007-2013"

Expediente: IREDDB/2011/84
Diseño y desarrollo de nueva
línea de calzado y sus elementos
de comunicación asociados