D'Angela presenta su nueva colección Primavera Verano 2017

2017-04-04

Siguiendo las últimas tendencias en moda, la marca española de calzado femenino D’Angela presenta un atractivo catálogo compuesto por básicos elegantes y funcionales, con propuestas para todo tipo de ocasiones. Desde zapatos casual para el día a día, confortables y de novedoso diseño, hasta piezas más especiales para los momentos que exigen un toque extra de elegancia sofisticación.

Una gran colección compuesta por elegantes salones y stilettos, atrevidos peep toes e hipertacones, bluchers, sandalias cuña, alpargatas de esparto natural, encantadoras bailarinas, y una amplía gama de sandalias en los más diversos estilos; gladiadoras, esclavas, sandalias joya, con tacón, semi-tacón, platormas...

Clásicos reinventados convertidos en propuestas de última tendencia, a partir de colores, formas y materiales de última ultima generación; metalizados, glitter, pedrería, strass, animal print, lonas de originales estampados, pieles acharoladas…etc, que suman originalidad al calzado, dándole forma y textura a cada creación con un toque auténticamente cautivador.

     

 

"Proyecto cofinanciado pro los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2007-2013"

Expediente: IREDDB/2011/84
Diseño y desarrollo de nueva
línea de calzado y sus elementos
de comunicación asociados