Gran acogida de D’Angela en Momad Shoes

2017-09-26



D’Angela ha valorado muy positivamente su paso por Momad Shoes, el Salón Internacional de Calzado y Accesorios, organizado por Ifema Feria de Madrid, que se celebró durante este fin de semana en la capital española.

Celebrada dos veces al año, Momad Shoes es uno de los salones de calzado y marroquinería más destacados a nivel internacional, en él se dan cita las marcas más punteras para presentar sus nuevas colecciones, siendo uno de los más importantes puntos de encuentro del sector y un ámbito ideal para exhibir y dar a conocer las últimas tendencias de D’Angela.

La marca española tuvo la oportunidad de presentar en esta nueva edición de Momad Shoes, sus atractivas propuestas en calzado y bolsos para la próxima temporada Primavera-Verano 18, suscitando gran interés entre los asistentes.



Una colección sofisticada y trendy, compuesta por básicos elegantes y funcionales perfectos para completar todo look impecablemente en cualquier ocasión. Desde propuestas casual para el día a día, confortables y de novedoso diseño, hasta piezas más especiales para los momentos que exigen un toque extra de elegancia sofisticación.

Tras meses de esfuerzo, es una enorme satisfacción para D’Angela haber estado presente en uno de los eventos más importantes del año en el sector del calzado, compartiendo espacio junto a las más importantes firmas a nivel internacional.



La dirección y equipo humano de la marca agradece el gran recibimiento y aceptación de sus nueva colección por parte de clientes, agentes, representantes y visitantes y da las gracias al staff de la feria por el fantástico trato y atención. 

"Proyecto cofinanciado pro los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2007-2013"

Expediente: IREDDB/2011/84
Diseño y desarrollo de nueva
línea de calzado y sus elementos
de comunicación asociados